Blog Educativo

¡Aprende con el equipo Bibliotech!

¿Qué es BLENDED LEARNING?

BiblioTech ofrece la modalidad de estudio Blended Learning, la cual es una combinación dinámica de metodologías educativas presenciales y virtuales.

¿Cual es tu propósito?

Establecer metas significativas para nosotros mismos y desarrollarlas a lo largo de nuestras vidas nos da un propósito que nos hace una mejor versión de nosotros mismos. Las metas fomentan un sentido de propósito en nosotros y pueden cambiar potencialmente nuestras vidas y las de los demás a nuestro alrededor.

Emociones y metodología de aprendizaje

Tanto los educadores como los padres deben trabajar en conjunto con la finalidad de priorizar las emociones y los sentimientos como un todo. Las emociones son imperativo y natural dentro de todos los seres humanos. Entonces, ¿por qué se trabajan cómo dos términos separados?