Secundaria

El programa de secundaria hace énfasis en el aprendizaje independiente y el desarrollo de destrezas para el futuro. Se ofrece un currículum académicamente avanzado y muy completo.

Ver más

Los alumnos reciben el material de estudio en línea (base teórica, ejercicios, pruebas cortas y exámenes finales) fomentando así el aprendizaje autodidacta y la autogestión.

Ver más

Los alumnos inscritos reciben libros de textos de cada una de las materias, soporte audiovisual (clases magistrales, presentaciones con diapositivas, animaciones y narraciones) y libros de ejercicios. Ofrecen también la modalidad de estudio en línea: e-learning.

Ver más

Los alumnos se inscriben en la modalidad de Estudio a Distancia y reciben el material de estudio impreso, derecho al uso de plataforma y derecho a tomar evaluaciones de unidad.

Ver más

Es un programa exigente que permite que los estudiantes aprendan a analizar, perfeccionar sus técnicas de lecto-escritura, practiquen el razonamiento lógico-matemático, se estructuren y se organicen. Este programa expone a sus estudiantes constantemente y asegura que se preparen de una excelente manera para poder enfrentar los retos al continuar su educación universitaria.

Ver más

ISEA ofrece programas de estudio para niños y jóvenes de cualquier edad y en cualquier parte del mundo a través de una plataforma de estudios guiados.

Ver más