¿Por qué Bibliotech?

Bibliotech nace en enero de 1991, como una tutora personalizada enfocada en apoyar a alumnos con refuerzo escolar durante las tardes. Inicialmente nuestro enfoque fue en clases numéricas y científicas. Debido a las necesidades de nuestros alumnos, conforme el tiempo fuimos especializándonos en otras materias.

Actualmente Bibliotech es una academia Blended Learning que ofrece diferentes programas educativos, tanto locales como estadounidenses, adaptados a diversos perfiles de estudiantes y necesidades de aprendizaje. Brindamos programas de estudio para los niveles Primario, Secundario y Universitario, utilizando plataformas tecnológicas de última generación en conjunto con tutorías personalizadas.

Nuestros programas asociados nos permiten realizar las adaptaciones necesarias para que nuestros estudiantes puedan realizar un proceso de aprendizaje acorde a sus necesidades y fortalezas individuales. Realmente creemos que cada estudiante es único a su manera y que aprende de manera diferente. Es por eso que nuestro principal enfoque aquí en Bibliotech es brindarles las herramientas y estrategias para sobresalir no solo a nivel personal sino también a nivel profesional.

Teniendo esto en cuenta, también tenemos una amplia experiencia trabajando con deportistas de alto rendimiento, ofreciendo flexibilidad y programación personalizada. Nuestros grupos reducidos y dinámicas permiten a los deportistas compatibilizar su vida académica con su disciplina deportiva diaria.

La asistencia a nuestras instalaciones proporciona la interacción social que los estudiantes deben tener, lo cual es crucial durante estos años de desarrollo. Sin embargo, desde COVID-19 todavía ofrecemos opciones híbridas y en línea. Con 33 años de experiencia y un equipo profesional multidisciplinario, Bibliotech se enfoca en desarrollar la inteligencia emocional de los estudiantes, ya que creemos firmemente que contribuye significativamente al éxito individual. ¡La filosofía de la “mentalidad de crecimiento” es nuestro espíritu cotidiano!