Servicio Comunitario

El servicio comunitario es muy importante dentro de la comunidad BiblioTech. Tenemos varias Bake Sales calendarizadas durante el año que son organizadas y dirigidas por nuestros tutores y estudiantes. Todos los ingresos que se generan se destinan para apoyar a la organización Operación Sonrisa que financia las cirugías de pacientes con labio leporino y paladar hendido. Para asistir a nuestra noche de Arte y Talento, Talent Show, las familias deben aportar artículos sugeridos por Operación Sonrisa como pasaporte de entrada. Estos artículos son entregados posteriormente como donación para apoyar a los pacientes. Durante esta actividad nuestros estudiantes venden comida y los ingresos generados también se envían como aporte a la organización Operación Sonrisa.

Nuestros estudiantes también tienen la oportunidad de vender entradas para la Carrera Arco Iris a beneficio de los niños que padecen cáncer. Adicionalmente, BiblioTech está presente asistiendo en la carrera el día del evento.

Hacia el final del año, cerca de la Navidad, participamos en Cajas de Amor, una linda iniciativa que lleva cajas con regalos y alimentos a familias necesitadas y de bajos recursos.

La responsabilidad social es parte integral de la formación que reciben los alumnos en BiblioTech.