Calvert Academy U.S High School Dual Diploma Program

Permite que el alumno obtenga el High School Diploma paralelo a su diploma de Bachillerato en Ciencias y Letras. El alumno sigue estudiando en el colegio de su elección el programa local y a la vez avanza en el High School Diploma a través de Calvert Academy con el apoyo de BiblioTech.

Luego de revisar el curriculum del colegio local, se hace equivalencia de 18 cursos del colegio en Guatemala y el alumno toma 6 cursos de Calvert Academy durante su Secundaria.

BiblioTech provee todo el apoyo tutorial en horario a convenir al alumno para que durante el año vaya avanzando en el curso(s) de Calvert Academy que debe.

Al completar los seis cursos y si obtiene un promedio general de C o más en toda la secundaria (GPA de 2.5) y una puntuación de 50 o más en la Prueba de Inglés de Pearson Versant, el alumno queda automáticamente aceptado a una o más de las siguientes universidades sin tener que tomar el SAT:

• University of Central Florida
  • University of Kansas