Asesoría para Aplicaciones a Universidades en USA

Inicialmente se tiene una reunión de dos horas con el encargado, Frank Quinn. El Sr. Quinn es un americano con más de 20 años de experiencia y conocimiento de los procesos de aplicación para las universidades de Estados Unidos. Durante esta reunión inicial, uno de los padres debe estar presente.

Durante esta reunión, los padres y alumnos determinarán las tres universidades a las cuales se desea aplicar. Esto lo harán asesorados por el Sr. Quinn.

BiblioTech investigará y proveerá al alumno la lista detallada de todos los requisitos para completar las aplicaciones de cada una de las universidades seleccionadas. También se proveen las fechas límites para cada etapa.

BiblioTech asistirá a los alumnos en completar todos los pasos necesarios para cada aplicación en las fechas establecidas. Esto incluye la revisión de todos los documentos y asesoría en la edición de los ensayos.