Club de Tenis de Mesa

El club de Tenis de Mesa tiene como finalidad que los estudiantes conozcan, desarrollen y mejoren sus capacidades cognitivas a través del deporte. En este club, se trabaja con los conceptos básicos y técnicas generales del tenis de mesa.

El 6 de abril de cada año, la Federación Internacional de Tenis de Mesa, a través de su rama del ITTF Foundation, conmemora el World Table Tennis Day, siendo éste una invitación a que el mundo entero participe y conviva a través del tenis de mesa.

A partir del año 2018, Bibliotech participa en la celebración del Día Internacional del Tenis de Mesa. En Guatemala en el año 2018, este día fue celebrado solamente en dos locaciones, siendo Bibliotech una de ellas. Se celebra con actividades que combinan lo académico y lo deportivo, junto con la alegría que los alumnos contagian al evento.